Instalación cambio plato ducha, bañera
INSTALACIÓN, CAMBIO PLATO DUCHA, BAÑERA

Sustitución Plato Ducha Bañera.

Instalación cambio plato ducha, bañera en Zaragoza es un servicio ofrecido por Fontaneros Zaragoza, el cual, gracias a su fontanero especialista en la realización de este tipo de servicios de fontanería Zaragoza, tales como cambiar plato ducha, le garantiza la mayor profesionalidad en la elaboración de los mismos.

Instalación cambio plato ducha, bañera por Fontaneros Zaragoza le garantizará el envío de un profesional cualificado a su domicilio.

Presupuesto gratuito y sin compromiso.

Especialistas en instalaciónes , reparaciones y sustituciones de cualquier tipo de plato de ducha, he aquí unos consejos y orientaciones para la elección que mejor se ajuste a su hogar:

– La gama de platos de ducha existentes en el mercado es amplísima, se ajusta a todos los espacios y abarca una gran variedad de precios.

– Entre los materiales más comunes que puedes encontrar destacan las porcelana, acrílicos y resina.

– Los más recomendables son los acrílico por ser un material antideslizante compuesto de fibra de vidrio reforzado en algunos casos por un tablero de DM o de acero, tienen menos altura, se fabrican en una gran variedad de medidas y son ligeros.

– Los últimos en salir al mercado son los de resina o de carga mineral, las ventajas que tiene es que se fabrican a cualquier medida, se pueden cortar en la misma obra  y elegir cualquier color de la carta RAL y están compuestos por marmolina, cuarzo y sílice, esta combinación hace que ofrezcan una gran resistencia.

– Respecto a las medidas, los hay a partir de 70x70cm, en el caso de los cuadrados; rectangulares que van de los 70 a 220 cm de largo; y los semicirculares desde 75×75 cm.

¿Porqué cambiar la bañera por ducha?

Por ahorro y ecología
Consuma menos agua, reduzca su factura. Dúchate en lugar de bañarte y cierra el grifo mientras te enjabonas. Ahorrarás 150 litros de media cada vez.

Por seguridad
Prevenga posibles accidentes, olvídese de los resbalones. Cuide de toda la familias con un plato antideslizante.

Por estética y utilidad
Gane espacio en su baño, mejore su aspecto. Contamos con una amplia gama de soluciones para su satisfacción, adaptándose al diseño actual sin comprometer su diseño.

Por precio y facilidades
Financiamos su instalación de un modo flexible. Precios competitivos.
Pague cómodamente.

Por profesionalidad
Más de 10 años de experiencia. Compromiso, calidad, pero sobre todo clientes satisfechos nos abalan.

Por garantía
Todas nuestras instalaciones cuenta con garantía.

Fontaneros Zaragoza  realizará la instalación del plato de ducha o el cambio de bañera por ducha en cualquier punto de la provincia de Zaragoza, sin necesidad de reformar el baño completo con costosas e incómodas obras, de urgencia, con garantías, la mejor calidad y a un precio imbatible.

Fontanero 24 Horas Zaragoza ¿Necesita los servicios de fontanería Zaragoza 24 horas, urgente o urgencia?

Ya no tendrá de que preocuparse, Fontaneros Zaragoza también le brinda la opción de poder contratar en la actualidad su servicio de fontaneros Zaragoza urgentes,urgencias y fontaneros Zaragoza 24 horas. Este servicio a sido creado para cubrir cualquier necesidad que pudiera surgir a los consumidores sin límite de franja horaria los 365 días del año.

Magníficos resultados en tiempo récord, la calidad les distingue, póngase en contacto con ellos.