Cambiar Llave de Paso
CAMBIAR LLAVE DE PASO

Sustitución de llaves de paso.

Cambiar llave de paso en Zaragoza ya no le supondrá un quebradero de cabeza, gracias a fontaneros Zaragoza usted podrá estar tranquilo. Fontanero Zaragoza especialista en el servicio de fontanería Zaragoza para cambiar llave de paso, cuenta con todo tipo de métricas necesarias a la hora de realizar la reparación, sustitución o instalación de su llave de paso, ya sea esta en Zaragoza o provincia.

Cambiar llave de paso, ¿Por que no hacerlo con el mejor fontanero Zaragoza profesional?

En Fontaneros Zaragoza te cambiaremos la llave de paso en el menor tiempo posible.

Se realizara de un día para otro: si es necesario cortar el agua del bloque el primer día se avisa los vecinos por corte de agua y el segundo día se sustituye la llave de acometida del agua, en el precio se incluyen los materiales para realizar el trabajo y la mano de obra.

Fontaneros Zaragoza trabaja en toda la provincia de Zaragoza para cambiar llave de paso, desplazándose a su casa en el menor tiempo posible, póngase en contacto y pida presupuesto y trabaje con los mejores.

Las llaves de paso son las diferentes llaves de corte de agua instaladas en las derivaciones horizontales que reparten el agua por las diferentes estancias «húmedas» de la vivienda.

Tipos de llaves de paso:

En las casas más antiguas, si existen, suelen estar instaladas a 15 cm del suelo, una para agua fría y otra para el agua caliente.

En las casas de nueva construcción, se sitúan en lo alto de la pared, a unos 20 cm del techo, ya que por normativa, las tuberías tienen su trazado por el techo para evitar los retornos.

Las llaves de corte de escuadra se instalan al final de los ramales (tuberías que partiendo de la red principal llevan el agua a los diferentes puntos de la casa) de los aparatos sanitarios, electrodomésticos y fregaderos.

La llave de paso de abonado es la llave de corte general de agua de la vivienda. Ésta llave, normalmente está situada junto al contador de agua de la vivienda.

En Fontaneros Zaragoza te informaremos sobre los distintos tipos de llaves que encuentras en tu casa, cambiaremos su llave de paso de la manera mas rápida, económica y con la mayor calidad posible, y le informaremos sobre posibles mejoras que le pudieran interesar de cara a actualizar su casa de cara al futuro.

Fontanero Zaragoza 24 Horas¿Necesita los servicios de fontanería 24 horas, urgente o urgencia?

Ya no tendrá de que preocuparse, Fontaneros Zaragoza también le brinda la opción de poder contratar en la actualidad su servicio de fontaneros Zaragoza  urgentes,urgencias y fontaneros Zaragoza 24 horas. Este servicio a sido creado para cubrir cualquier necesidad que pudiera surgir a los consumidores sin límite de franja horaria los 365 días del año ya sea para cambiar llave de paso o cualquier otro tipo de reparación, instalación o sustitución de fontanería.